El giro fortuito del futuro de Sheldon Cooper destapado en la serie 'El joven Sheldon' (cuidado, spoilers)

El giro fortuito del futuro de Sheldon Cooper destapado en la serie 'El joven Sheldon' (cuidado, spoilers)

La serie 'The Big Bang Theory' llega a la recta final de su decimoprimera temporada y da un cambio inesperado

IDEAL.ES

La serie 'The Big Bang Theory', emitada en Neox en España, está dando mucho juego esta última temporada con la preparación y consiguiente boda entre Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler tan esperada por todos.

Recientemente la serie spin-off sobre la vida de Sheldon Cooper, 'El joven Sheldon', finalizó la semana pasada con un... peculiar mensaje que da un giro inesperado a lo que le ocurrirá a Sheldon en el futuro.

El actor en la versión adulta de Sheldon Cooper, Jim Parsons, es el productor y también narrador de esta versión de 'El joven Sheldon' y en el último capítulo de la temporada se escucha cómo cuenta que desde muy niño realizaba sus famosos 'contratos de relación' a raíz de intentar interponerse entre la relación de su abuela, Meemaw, con John Sturgis.

CUIDADO >> ¡spoiler!

«Continuaría elaborando dichos contratos a lo largo de mi vida. Con compañeros de piso, con mi esposa incluso con mis propios hijos». Es decir, el querido protagonista de 'The Big Bang Theory' acabará teniendo descendencia.

Nadie sabe si llegaremos a ver a esos niños en pantalla en la serie original, pero de momento toca disfrutar de la esperada boda entre Sheldon y Amy.

Fotos

Vídeos