'MasterChef' bate récord de audiencia con la victoria de Esther

Esther Requena, ganadora de la quinta edición de 'MasterChef Junior'./
Esther Requena, ganadora de la quinta edición de 'MasterChef Junior'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSOMadrid

SUBEN:

-‘MasterChef Junior’: El ‘talent’ de cocina infantil de TVE finalizó anoche de madrugada con la victoria de Esther, una joven granadina de 10 años. En total, la final de la quinta edición del concurso reunió a 3.039.000 espectadores y el 23,3% de ‘share’, su máximo de temporada.

-‘El secreto de Puente Viejo’: La veterana serie diaria de Antena 3 sigue dando alegrías a la cadena de Atresmedia siete años después de su estreno. Ayer congregó a 1.566.000 espectadores y el 13,9% de la cuota de pantalla de su franja, siete décimas por encima de lo marcado en su emisión anterior.

-‘Granjero busca esposa’: El programa de citas para granjeros que conduce Carlos Lozano en Cuatro también despedía edición anoche. Su final despertó el interés y el programa creció 2,5 puntos de ‘share’ hasta el 7,4% de ‘share’ con 963.000 espectadores.

BAJAN:

-‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’: El cine de Telecinco repitió los malos datos del martes anterior y se plantó en un discreto 9% de ‘share’ y 1.464.000 espectadores para tratarse del ‘prime time’ de la principal cadena de Mediaset.

-‘Desafío Total’: No le fue mejor a Antena 3 en el horario de máxima audiencia. La película ‘Desafío Total’ no pasó del 9,1% de cuota de pantalla con 1.112.000 espectadores, 5,2 puntos por debajo de lo marcado la semana anterior.

Fotos

Vídeos