‘OT’ se dispara y TVE confirma que servirá como selección para Eurovision

‘OT’ se dispara y TVE confirma que servirá como selección para Eurovision

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN:

-‘Operación Triunfo’: El ‘talent show’ sigue dando frutos a la cadena pública cuya audiencia crece semana tras semana y por ese motivo TVE ha decidido que ‘OT’ será la plataforma para representar a España en el próximo Festival de Eurovision. Anoche el programa reunió a 2.138.000 espectadores y el 17,8% de ‘share’, dos décimas más que el lunes anterior.

-‘La que se avecina’: La comedia creada por los hermanos Caballero suma un lunes más imbatible como primera opción del ‘prime time’. Pese a dejarse ocho décimas respecto a su capítulo anterior, la serie demostró su fortaleza con 2.915.000 espectadores y el 19,9% de cuota de pantalla.

-‘El Hormiguero’: El programa de Pablo Motos cosechó anoche un 15,1% de ‘share’ con 2.837.000 espectadores con la visita de los actores Antonio Molero y Luis Merlo.

BAJAN:

-‘El programa de Ana Rosa’: El matinal de Telecinco, que lleva más de una década liderando su franja, mantiene el segundo lugar por debajo de su principal rival, ‘Espejo Público’ (Antena 3). Ayer perdió siete décimas de ‘share’ hasta el 16,2% con 478.000 espectadores.

-‘La mañana’: Y en el tercer puesto de su franja, el programa que conduce María Casado en TVE, que también perdió siete décimas de cuota de pantalla ayer frente a Ana Rosa y Susanna Griso. En total, ‘La mañana de La1’ promedió un 7,9% de ‘share’ con 223.000 espectadores.

Fotos

Vídeos