'El paisano' lidera y 'Factor X' sigue sin encajar en la noche del viernes

'El paisano' lidera y 'Factor X' sigue sin encajar en la noche del viernes
Visto y Oído

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

SUBEN:

-'El paisano': El programa de TVE su viaje por los pueblos de España subiendo semana a semana. El programa conducido por Pablo Chiapella firmó un buen 12,4%, 2,5 puntos más que el viernes pasado. El capítulo de Torrellas reunió a 1.946.000 espectadores.

-'La Noche de Rober': El programa de Antena 3 se consolidó con un escueto 8,2%. En esta ocasión, el programa de Roberto Vilar bajó 1,1 puntos en siete días hasta los 1.193.000 espectadores.

-'La sexta columna': El pograma de reportajes de La Sexta que conduce Antonio García Ferreras llega a 1.367.000 espectadores con el capítulo dedicado al cambio de Gobierno: 'El posmarianismo va a llegar' y logra una cuota de pantalla del 9,1%.

BAJAN:

-'Factor X': Han comenzado los directos en 'Factor X', sin embargo, parece que el talent show musical sigue sin encontrar su hueco en la noche de los viernes. El programa presentado por Jesús Vázquez anotó el viernes un escueto 9,7%, bajando 0,3 puntos con respecto a la semana anterior.

-'Los Gipsy Kings': El programa de Cuatro ontinúan su buena andadura con un estupendo 9,1%, aunque bajan un punto con respecto al viernes anterior. 1.344.000 espectadores vieron esta semana el programa.

Fotos

Vídeos