Edición

Borrar
'Mujeres y hombres y viceversa' arrasa en la final de Manu

'Mujeres y hombres y viceversa' arrasa en la final de Manu

Los ganadores y perdedores de la batalla entre cadenas y programas

Rebeca Cortés

Sábado, 1 de agosto 2015, 15:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Mujeres y hombres y viceversa': Día importante en el espacio de chonis y musculitos que presenta Emma García en Telecinco. El viernes era la final de Manu y claro el audímetro casi revienta. Un 24,2% de la audiencia siguió el programa y fue visto por 1,53 millones de espectadores. De carambola, dio a 'Cámbiame' su mejor dato hasta la fecha: 1,49 millones de espectadores y un 15% de 'share'.

-'Sálvame deluxe': El espacio de corazón de Telecinco, que estos días está presentando María Patiño, continúa cosechando buenos índices de audiencia. Ayer, por ejemplo, fue seguido por 1,8 millones de espectadores y tuvo un 20,1% de 'share'.

-'Marvel: agentes de S.H.I.E.L.D.': La serie del universo Marvel que está emitiendo Cuatro tiene un problema: funciona mucho mejor en el 'late night' que en el 'prime time'. Ayer, el primer capítulo de la noche, 'El puente', hizo un 4,6% y alcanzo los 528.000 espectadores. El último alcanzaba el 7,4% de 'share'. Un buen dato

BAJAN

-'Historia de nuestro cine': La 2 emitía ayer la ópera prima de Alejandro Amenabar, 'Tesis'. Lo cierto es pasó con más pena que gloria por la cadena pública: un 3,1% de audiencia y 370.000 espectadores así lo corroboran.

-'Cine 2': Antena 3 se estrelló en el 'late night' con la película elegida para la noche del viernes. 'Ciudad muy caliente' enfrío los ánimos del espectador que, en su gran mayoría, optó por otras propuestas. Anotó un 5,8% y solo fue seguida por 300.000 televidentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios