Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ATLAS ESPAÑA
Martes, 10 de octubre 2017, 20:35
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Llegar al público nunca fue tan fácil como ahora. Ni captar su atención, tan difícil. En un mundo caracterizado por la súper abundancia de información desde la llegada de internet, la empatía ayuda a elaborar noticias y reportajes con mayor impacto en el público y que permiten a los medios de comunicación hacer más visibles sus trabajos. La periodista y profesora de la Escuela de Periodismo El País-UAM Mariangela Paone, el profesor de la London School of Economisc and Political Science Charlie Beckett y el reportero internacional Marc Herman debatieron ayer en la sede madrileña de la Fundación BBVA sobre el papel de la empatía en el periodismo. Fue en el coloquio 'La empatía en el futuro de la información', organizado por la Escuela de Periodismo de El País en colaboración con la Fundación BBVA. -Redacción-
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.