¿Qué pasa con las entradas del concierto cancelado de Joaquín Sabina en Granada? ¿Puedo recuperar el dinero?

El cantautor suspende por prescripción médica las citas en Barcelona y nuestra ciudad al mostrar "un cuadro de gastroenteritis aguda"

IDEAL.ES

Joaquín Sabina no actuará este sábado 16 de septiembre de 2017 en Granada. El cantautor se vio obligado a suspender la actuación que tenía prevista este miércoles en el Palau Sant Jordi de Barcelona y ha hecho lo propio con la promovida en la Plaza de Toros de nuestra ciudad. Un repentino cambio que deja como principales afectados a quienes adquirieron sus respectivas entradas. Podrán reclamar el dinero. ¿Cómo? Preste atención.

La promotora ‘The Project’ confirmó la suspensión “por prescripción médica” al serle diagnosticado a Sabina “un cuadro de gastroenteritis aguda”. Lo hizo a través de sus perfiles en diferentes redes sociales, anunciando también que la gira ‘Lo niego todo’ se reanudará a partir del 20 de septiembre con su cita en Valencia. “El importe de las entradas será devuelto en los canales donde fueron adquiridas”, reflejaron.

En el caso del concierto cancelado en Granada, las entradas para ver a Joaquín Sabina oscilaban entre los 40 hasta los 95 euros. Se habilitaron portales como ‘Jsabina.com’ y ‘Loniegotodo.com’, además de otros puntos como los espacios en la Red y establecimientos físicos de El Corte Inglés, Ticketmaster, FNAC, Viajes Halcón y Carrefour.

Fotos

Vídeos