Operación Triunfo pasa como un ciclón por Granada

Operación Triunfo pasa como un ciclón por Granada
FOTOS. A. AGUILAR

1.000 personas se dan cita en la firma de discos de la granadina Mimi, Juan Antonio y Nerea

JOSÉ ANTONIO MUÑOZ

La explanada situada frente a Media Markt Pulianas ha sido este sábado el escenario de un encuentro con fans y firma de discos de tres de los finalistas de la presente edición de Operación Triunfo.

La granadina de Huétor Tájar Mimi, Juan Antonio y Nerea, llegaron muy temprano a los aledaños del centro donde se realizó la firma, pero ya había centenares de personas esperándoles.

Desde las seis de la mañana estaban allí Belén, Inma y Campanilla, granadinas como Mimi y sus más fervientes seguidoras.

Para testimoniarle su afecto, le llevaron un Disco de Oro fabricado por ellas mismas, y que le emocionó profundamente. “Lo mejor de estar aquí es palpar en primera persona el cariño de la gente”, comentaba la granadina Mimi a quien se dirigía a ella. La cola fue larga, pero estaba muy bien organizada, por lo que la entrada y salida de personas fue muy ágil.

Las peticiones y coros eran constantes, pidiendo a Juan Antonio que diera unos pasos de reggaetón, un estilo que domina completamente, pidiendo saludos a Nerea para amigas que no habían podido estar… El fenómeno ‘fan’ sigue vivo, sin duda.

Además, muchos tuvieron la oportunidad de quedarse hasta el final en el recinto y despedirles. Muchos chicos y chicas llegados desde toda la provincia (mientras sus padres esperaban pacientemente, o hacían compras), tuvieron la oportunidad de ver en persona, saludar y hacer preguntas a quienes, hoy por hoy, encarnan el futuro de la música en nuestro país.

De OT salieron Rosa López, David Bisbal, Manu Tenorio y tantos otros. Quién sabe si alguno de nuestros tres visitantes de hoy llegará tan lejos.

Fotos

Vídeos