Las navidades más mutantes

El público disfrutó de lo lindo. / RAMÓN L. PÉREZ

La banda granadina volvió un año más a protagonizar su ya tradicional encuentro con los más pequeños en Bora Bora

IAGO GUILLÉN | FOTOS Y VÍDEO: RAMÓN L. PÉREZGRANADA

Niños Mutantes volvió a cumplir con la tradición. La banda granadina, una de las columnas que sostienen la escena 'indie' de la capital nazarí, protagonizó un nuevo concierto de navidad con los más pequeños en la que es su segunda casa, la tienda de discos Bora Bora.

Casi medio centenar de niños y niñas conformaron el especial público ante el que presentaron sus canciones Juan Alberto Martínez (voz y bajo), Andrés López (guitarra), Miguel Haro (coros) y Nani Castañeda (batería) en la mañana de ayer. Fue un concierto en el que los más pequeños pudieron recorrer junto a los músicos lo mejor de la discografía 'mutantes', un viaje sonoro que los llevó desde los orígenes en los años 90 hasta los éxitos más recientes.

La banda incluyó además un tema musical navideño en inglés. El villancico fue cantado por los integrantes de Niños Mutantes pero también por los curiosos espectadores, que celebraron con saltos, palmas y sonrisas la actuación de los granadinos.

El concierto tuvo también una segunda parte emotiva por su carácter benéfico. El grupo cobró entrada en forma de juguete, accesorios que irán a parar a un proyecto en favor de aquellos niños que no reciben 'reyes' durante las navidades.

Fotos

Vídeos