Simple Minds presentarán su nuevo disco en Granada

Simple Minds presentarán su nuevo disco en Granada

'Walk between worlds' es el decimoctavo disco de estudio del grupo escocés comandado desde 1977 por el vocalista Jim Kerr y el guitarrista Charlie Burchill

EUROPA PRESS MADRID

Simple Minds anuncian este miércoles su regreso a España para presentar en tres conciertos su nuevo disco, 'Walk between worlds', a la venta el próximo 2 de febrero y que también presentarán por toda Europa.

Las citas españolas serán en Granada (28 de junio, Plaza de Toros, entradas ya en Ticketmaster y www.culturaenlarena.com), Valencia (29 de junio, entradas desde el miércoles próximo) y Madrid (30 de junio, Noches Del Botanico).

'Walk between worlds' es el decimoctavo disco de estudio del grupo escocés comandado desde 1977 por el vocalista Jim Kerr y el guitarrista Charlie Burchill. Llega cuatro años después de su anterior entrega, Big Music.

Simple Minds saldrá a la carretera en 2018 para estrenar su nuevo material en espectáculos con tres partes: una presentación del álbum, una entrevista en directo y un set clásico de Simple Minds, que incluirá a la banda reimaginando y explorando canciones de su extenso catálogo.

Fotos

Vídeos