The Oddballs, de estreno hoy en el Planta Baja

The Oddballs, de estreno hoy en el Planta Baja

Los malagueños debutan en Granada esta noche como parte de la Halloween Rock'N'Roll Party que organizado la mítica sala de conciertos

J. J. G.GRANADA

The Oddballs es un grupo malagueño cuyos componentes han formado parte de otras conocidas bandas de la escena boquerona como Puño Americano & His Puñettes, Mister Moto, Toxic Womb, Alphajet...

Mario (voz, guitarra), José (bajo), Javi (batería), Juanillo (maracas y timbal golliat) y Dani (saxo, voz y tabla de lavar) se entregan en cuerpo y alma a una turbomezcla de rock'n'roll, garage, 50's R&B y punk rock listo para «dinamitar las pistas de los tugurios nocturnos más insanos con sus tremendos juegos vocales, adictivas melodías y poderosos ritmos que te invitan al trance más bailongo y descontrolado, primitivas e intensas píldoras de alocado y contagioso rock'n'roll llenas de pasión y energía ejecutadas con gran pericia instrumental que huyen de encorsetarse y que gustan de combinar sonidos más clásicos del r'n'r en busca del santo grial de la diversión».

Respire... eso dicen de ellos, y así, sin comas, del tirón hasta la asfixia. Estos veteranos en mil guerras han debutado con 'We Are The Oddballs' (para que no haya confusión alguna), donde aparcan su viejo rockabilly cortándose el tupe para abrazar la religión del fratrock con todos sus ingredientes oldies. Grabado en los estudios malagueños de Hollers Analog Studio, The Oddballs se mantiene fiel al ruido de la grabación analógica como corresponde un grupo que mimetiza el buen rock and roll (saxo en proa) de los años cincuenta del siglo pasado. Y por si interesa, The Oddballs encontraron su nombre en la película 'Los violentos de Kelly', donde el espigado Donald Sutherland se hace llamar 'Sargento Oddball'.

Estarán en el 'Halloween Rock'N'Roll Party' del Planta Baja (hoy martes 31 de octubre) junto al rondeña banda unipersonal Branquias Johnson y los selectores Pelu The Wolfman, Dani The Fly, Juanillo Lugosi, Reataro Mummy, Javi the ripper y otros personajes del averno llegados para la ocasión.

Fotos

Vídeos