La música clásica vuelve a Nigüelas

Actuación en la iglesia de Nigüelas. / FIAPMSE

El Festival de Música 'FIAPMSE' celebra su 13º aniversario entre el 30 de julio y el 15 de agosto en la provincia de Granada

R.I.NIGÜELAS

El Festival de Música 'FIAPMSE' celebra su 13º aniversario entre el 30 de julio y el 15 de agosto en la provincia de Granada. El Festival viene avalado por una fantástica trayectoria dentro del panorama musical nacional e internacional que le ha llevado a convertirse en cita ineludible del verano musical europeo. Dividido en FIAPMSE-Festival y FIAPMSE-Promenade, encuentra su sede en el bello paraje natural de Nigüelas situado en la Atalaya del Valle de Lecrín a las faldas de Sierra Nevada. El concierto inaugural tendrá lugar el 30 de julio a las 22:00 horas en la Iglesia San Juan Bautista de Nigüelas y estará protagonizado por el prestigioso conjunto de cuerdas español Concerto Málaga, el cual sellará el inicio de la serie Orquesta Residente.

Para la ocasión, la formación malagueña ofrecerá un programa dedicado a nuestra cultura y nuestra música con obras y compositores de manufactura española.

Una vez iniciado el festival y a lo largo de diecisiete días de intensa actividad, la música clásica se trasladará por la provincia desde la propia ciudad hasta el privilegiado destino de relajación y paisajes naturales que ofrece el Hotel Balneario de Lanjarón.

Fotos

Vídeos