Cervezas Alhambra abre las puertas a un evento único de conciertos acústicos

Una de las actuaciones desarrolladas durante el ciclo 'Momentos Alhambra Música'./J. J. GARCÍA
Una de las actuaciones desarrolladas durante el ciclo 'Momentos Alhambra Música'. / J. J. GARCÍA

Estrella Morente, Lagartija Nick, José Ignacio Lapido, Neuman y Soleá Morente han llenado de música el centro de producción por primera vez en su historia

R.I.GRANADA

Cervezas Alhambra ha abierto por primera vez al público las puertas de su centro de producción en Granada para acoger un evento único de la mano de Estrella Morente, Lagartija Nick, José Ignacio Lapido, Neuman y Soleá Morente. Estos artistas, a través de sus directos acústicos dentro del ciclo “Momentos Alhambra Música”, han conseguido crear una atmósfera inimitable en la que se unen la pasión de Cervezas Alhambra por la música y un particular homenaje a la ciudad de Granada, el lugar de origen de la marca.

Este hito de la marca, tan esperado por los granadinos, se enmarca dentro de la campaña “Qué tendrá Granada”, una iniciativa que nace con el objetivo de rendir homenaje a su ciudad de origen y sobre todo, a los granadinos, parte importante de su historia y de su desarrollo. Así, aunque siempre ha sido su fuente de inspiración, Granada se convierte de manera oficial en su musa. Y es que cada uno de los aromas y matices de las Cervezas Alhambra ha sido cuidadosamente desarrollado teniendo en cuenta la ciudad nazarí, convirtiéndose de este modo en parte de su historia, de su gente y de su tradición.

El flamenco de la cantaora Estrella Morente, la fusión de cante jondo y pop de la mano de su hermana Soleá, el rock con denominación de origen granadino de José Ignacio Lapido y de los emblemáticos Lagartija Nick y el pop emotivo de Neuman resonaron con fuerza en la centro de producción de Cervezas Alhambra. Un homenaje a la ciudad a través de una selección de temas musicales que forman parte del pasado, presente y futuro del panorama musical granadino.

Cervezas Alhambra y su pasión por la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

Fotos

Vídeos