Los menores de 18 años accederán gratis al Museo Thyssen a partir de 2018

Los menores de 18 años accederán gratis al Museo Thyssen a partir de 2018
EFE

Actualmente, el límite de edad para acceder al museo sin coste alguno está en los 12 años

EFEMadrid

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza permitirá a partir del próximo 2 de enero que los menores de 18 años accedan de forma gratuita tanto a su colección permanente como a sus exposiciones temporales, según se ha informado hoy en nota de prensa.

Actualmente, el límite de edad para acceder al museo sin coste alguno está en los 12 años. La ampliación del mismo viene a sumarse, recuerdan sus responsables, "a las tarifas reducidas de las que pueden beneficiarse los estudiantes de cualquier edad o nacionalidad o los titulares del Carnet Joven de la Comunidad de Madrid".

Pueden acceder también de forma gratuita los desempleados, las personas con una discapacidad superior al 33 %, las familias numerosas (cuando se trate de al menos un adulto y tres descendientes), el personal docente en activo, los profesionales de Bellas Artes en museo estatales y los Amigos del Museo. Asimismo, los mayores de 65 años y los pensionistas o los miembros de familia numerosa disfrutan en el Museo Thyssen de una tarifa reducida.

Fotos

Vídeos