'Lugares Misteriosos y Casas Encantadas de Granada' será presentada en la Biblioteca de Andalucía

'Lugares Misteriosos y Casas Encantadas de Granada' será presentada en la Biblioteca de Andalucía

El autor recoge leyendas y hechos paranormales acaecidos en Granada capital y en las comarcas de la Alpujarra y el Valle de Lecrín

RAFAEL VÍLCHEZPITRES

El profesor Rafael Reyes presentará el próximo día 31 a las siete y media de la tarde en la Biblioteca de Andalucía su último libro titulado ‘Lugares Misteriosos y Casas Encantadas de Granada. La obra recoge leyendas y hechos reales acaecidos en las comarcas de la Alpujarra y el Valle de Lecrín.

En este libro se exponen teorías propias de Rafael Reyes sobre la existencia de fantasmas y espíritus en pena vagando por las instalaciones de la Diputación en la calle Mesones, en el Pub Granero, la Facultad de Odontología y en la Alhambra.

En el libro se muestran instantáneas que demuestran la verdad del fenómeno, como la foto de un cochero o el fantasma de la Diputación en la calle Mesones. Pero la zona más mágica, misteriosa y especial es la Alpujarra con pueblos con leyendas y hechos paranormales como Soportújar, el ‘Tajo de las Brujas’ de Lanjarón y las ánimas del ‘Barranco de la Sangre’, junto a la carretera de la Alpujarra Alta y término de Pitres.

Otro lugar que aparece en el trabajo de Rafael Reyes es la comarca del Valle de Lecrín, lugar también de leyendas y misterios -según el autor-, como, y por ejemplo, el perro fantasma que se le apareció a Feliz, y las ánimas de Saleres.

Fotos

Vídeos