El recuerdo del primer concierto de Supersubmarina que ha enloquecido a sus fans

El recuerdo que el grupo ha mostrado./IDEAL
El recuerdo que el grupo ha mostrado. / IDEAL

Se trata de una imagen del parche de la batería con el repertorio que el grupo tocó aquel día y la firma de los miembros de la banda

LAURA VELASCO

Cualquier gesto de los miembros de Supersubmarina, el grupo baezano alejado de los escenarios desde 2016 tras sufrir un accidente de tráfico, es recibido por sus seguidores con una inmensa alegría. Por suerte para ellos, cada vez son más las interacciones que realizan los músicos en sus redes sociales. La última de ellas ha sido la de Juanca, el batería de la banda, con una publicación que ya cuenta con más de 1.600 'me gusta'.

En concreto, en una de las imágenes subida a Instagram se ve un 'parche' de la batería del primer concierto de Supersumbarina. "Fue hace 11 años ya y si veis el repertorio quizás no conozcáis muchas canciones”, destaca. En la esquina izquierda de la imagen puede leerse (con dificultad) el repertorio completo del concierto, con temas tan míticos como 'Ana', 'Niebla' o 'Supersubmarina'. Los fans han vuelto a mostrar su deseo de que regresen a los escenarios, dejando claro que les echan de menos, y mucho.

Fotos

Vídeos