Manolo García presentará su nuevo disco en Jaén

Manolo García presentará su nuevo disco en Jaén

El 14 de abril, en el segundo concierto de su gira, actuará en el Auditorio de la Alameda

MIGUEL ÁNGEL CONTRERASJaén

Manolo García ha anunciado hoy las primeras fechas de una nueva que servirá para presentar un nuevo disco de estudio, aún sin título oficial, el cual, como ya había anticipado, se publicará en 2018. Jaén será el segundo destino, tras su estreno en Girona el 6 de abril. A la capital jienense llegará el 14 de abril, su segundo concierto, por lo que se espera que haya una expectación importante, según su sello.

Las entradas de esta primera parte de gira se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre y, a la espera de nuevas fechas, concluirá en Huelva el 7 de julio en el Foro Iberoamericano de La Rábida.

El artista publicó el pasado 6 de octubre su primer álbum en directo de su carrera en solitario desde la disolución en 1998 de El último de la fila.

Sus siguientes paradas tendrán lugar en Granada (20 de abril, Palacio de Congresos) y en la localidad alicantina de Elche (28 de abril, Auditorio Rotonda del Parque).

Ya en mayo, la gira recalará en Valladolid (día 4, Centro Cultural Miguel Delibes), en la almeriense ciudad de Roquetas del Mar (día 11, Teatro Auditorio), San Sebastián (17, Auditorio Kursaal), Santander (19, en recinto por confirmar) y Santiago de Compostela (26, Palacio de Exposiciones y Congresos de Galicia).

García viajará en junio a Logroño (día 1, Riojaforum), Pamplona (3, Sala Principal Edificio Baluarte), Oviedo (9, sin recinto confirmado), Plasencia (14, plaza de toros), Salamanca (16, Palacio de Deportes Sánchez Paraíso), Córdoba (23, Teatro de la Axerquía) y Cádiz (30, Puerto de la Bahía, dentro del Festival Músicas del Mar).

Fotos

Vídeos