Jaén acoge el II Encuentro de Orquestas de pulso y púa

Orquesta Hadira Plectro de Jaén./IDEAL
Orquesta Hadira Plectro de Jaén. / IDEAL

IDEALJaén

El próximo sábado 7 de octubre, a las ocho de la tarde, en el Salón de actos del Colegio Maristas de Jaén, tendrá lugar el II Encuentro de Orquestas de pulso y púa 'Ciudad de Jaén', que organiza la orquesta jienense Hadira Plectro.

En esta ocasión, podremos disfrutar de la participación de la Orquesta de Azuaga (Badajoz) que se desplazará hasta nuestra capital para compartir con los jienenses un repertorio que agradará a grandes y chicos.

Por su parte, la orquesta Hadira Plectro tendrá el privilegio de ser dirigida por María Angeles Rozas, directora de la Banda y de la Orquesta del Conservatorio Superior de Música 'Andrés de Vandelvira' de Jaén.

Las entradas se pueden conseguir anticipadamente en la recepción del Colegio Maristas o el mismo día del concierto en el vestíbulo del mismo colegio, y tienen un precio de 5 euros.

Personas con experiencia

La Orquesta de Pulso y Púa Hadira Plectro nació al reunir a una serie de personas con experiencia en el tema, procedentes a su vez de distintos grupos, algunos bastante importantes. Contactaron a través de amistades y decidieron organizarse bajo esta fórmula, de orquesta de pulso y púa.

Fotos

Vídeos