Colgado el 'no hay entradas' para el concierto de Manolo García en Jaén

Colgado el 'no hay entradas' para el concierto de Manolo García en Jaén

Previsto para el próximo 14 de abril, en el Auditorio de La Alameda de la capital, se ha conseguido vender todo meses antes

A. ORDÓÑEZJAÉN

Manolo García ha vendido ya todas las entradas para el concierto previsto para el próximo 14 de abril en el Auditorio de La Alameda de la capital, según se anuncia en la web oficial del artista (www.manolo-garcia.com). Una gira que está siendo todo un éxito, pues el aviso de 'no hay entradas' está colgado en buena parte de las fechas disponibles para los próximos meses.

De las fechas confirmadas, hasta el momento, no habría entradas hasta el 3 de julio en Pamplona (salvo el 17 de mayo en San Sebastián, donde aún quedan disponibles), de manera que ya se han agotado en Girona, Jaén, Granada, Elche, Valladolid, Roquetas, Santander, Santiago de Compostela y Logroño. Incluso hay fechas posteriores, como la del 29 de septiembre en Mérida, que también ha conseguido ya vender todas las localidades disponibles para el concierto.

Jaén tiene muy buena relación con Manolo García, artista que ha reiterado en innumerables ocasiones los buenos recuerdos que tiene de esta tierra, a la que ha acudido en múltiples ocasiones para cantar, y donde siempre ha registrado una excelente respuesta en taquilla. De hecho, el Auditorio de La Alameda no es un espacio que le es extraño, pues se ha subido a este escenario en innumerables ocasiones.

'Geometría del rayo'

Sin duda será una gira prometedora para Manolo García, que además presenta el próximo viernes, 16 de febrero, 'Nunca es tarde', tema de adelanto de su nuevo álbum de estudio (el séptimo en su haber) que lleva por título 'Geometría del rayo'. El nuevo trabajo de Manolo García, que se publicará el próximo mes de marzo (según ha anunciado su oficina), llegará sólo unos meses después del álbum en directo 'Todo es ahora', un doble en el que combina una parte en la que le arropa la banda de su anterior disco de estudio, titulado de la misma manera, y otra con los músicos habituales de sus conciertos, que ha tenido una gran acogida por parte del público.

Hay que remontarse hasta el año 2014 para encontrar el anterior material de estudio del artista barcelonés, con el que llegó incluso a ser disco de platino. Como señala su oficina, «lo nuevo de Manolo García no es ni más ni menos que lo que se puede esperar de toda una leyenda del rock nacional». El regreso de Manolo García, coincide además con su gira de teatros que dará comienzo en Girona el día 6 de abril y como se ha indicado, con el cartel de entradas agotadas en casi todas las fechas de los próximos meses y el anuncio de una gira de grandes recintos el próximo otoño.

Fotos

Vídeos