10 imágenes del curioso detalle que desconocías de Superman en 'La Liga de la Justicia'

10 imágenes del curioso detalle que desconocías de Superman en 'La Liga de la Justicia'

El labio superior de Henry Cavill esconde un secreto apenas perceptible

IDEAL.ES

Henry Cavill, como Superman en 'La Liga de la Justicia', sufrió retoques informáticos porque Joss Whedon, y Paramount no le permitieron afeitarse el bigote de "Misión: Imposible - Fallout" mientras participaba en los rescates. La solución de Warner Bros fue tratar de cubrir el bigote con retoques de ordenador, pero no funcionó demasiado bien. Ahora que tenemos el video casero, podemos examinar las capturas de pantalla con alta calidad, donde notamos el intento de tapar el bigote a Henry Calvill para las escenas de la película.

Una de las escenas más problemáticas es en realidad la primera: un viejo video de un teléfono tomado por algunos niños antes de que Superman muriera en "Batman V Superman". Esta es la primera foto completa de su cara, que de inmediato desencadenó todo tipo de impresiones.

El pésimo resultado del labio de Henry Cavill es una prueba más de que la humanidad no estaba preparada para eliminar el bigote del protagonista.

Los retoques del labio fueron un tema polémico cuando la "Liga de la Justicia" se estrenó en cines, pero verdaderamente el resultado es mucho peor al poder verlo con más calidad.

Temas

Cine

Fotos

Vídeos