Cómo recuperar el importe de las entradas del espectáculo de María Pagés

Platea del Teatro del Generalife anoche tras el anuncio de la cancelación del espectáculo./VANESSA SÁNCHEZ
Platea del Teatro del Generalife anoche tras el anuncio de la cancelación del espectáculo. / VANESSA SÁNCHEZ

Las condiciones meteorológicas adversas provocaron las suspensión 'Yo, Carmen'

IDEAL.ESGRANADA

El espectáculo de María Pagés, 'Yo, Carmen', tuvo que ser suspendido este jueves debido a las condiciones meteorológicas adversas. A la 22:30 horas, momento en el que debía comenzar la obra de la coreógrafa sevillana, la fuerte lluvia provocó que la organización se viese forzada a anunciar las cancelación a través de la megafonía.

Pese a advertir de que la devolución del importe de las entradas se realizaría a partir de hoy, en las taquillas del Teatro del Generalife se formaron colas para demandar información o el propio importe.

En la página web del Festival Internacional de Música y Danza de Granada informan que la devolución de las entradas se está realizando de dos maneras, según la forma en la que hayan sido adquiridas.

Si se compró la entrada a través de internet, el importe será devuelto directamente a la tarjeta de crédito con que fue adquirida.

Para los clientes que consiguieron su entrada directamente en el Corral del Carbón, deberán presentarla en esta taquilla para que le sea devuleto el importe por el mismo medio de pago por el que las adquirireron.

Fotos

Vídeos