La escritora Lucía Etxebarria promociona su taller en Granada

La escritora Lucía Etxebarria promociona su taller en Granada

"Estoy a punto de cancelar el taller a no ser que logre promorcionarlo, de forma que en cierto modo ésta es una petición desesperada"

IDEAL

Lucía Etxebarría va a visitar Granada con motivo de un taller de escritura expresiva que está impartiendo. Sin embargo, se ha visto obligada a pedir ayuda para promocionar el evento debido al último cambio de Facebook.

Lucía Etxebarría es una famosa escritora española artífice de libros como 'Un milagro en equilibrio'. Etxebarría impartirá en Granada un curso de escritura expresiva los días 10 y 11 de marzo. El taller se desarrollará el sábado de 10 a 18 horas y el domingo de 10 a 14 horas.

Normalmente, como la propia Lucía ha explicado, este tipo de actos los ha promocionado a través de Facebook. Sin embargo, "desde que Facebook ha cambiado el algoritmo es imposible comunicar nada (incluso pagando)".

Incluso, la escritora, ganadora de un Premio Planeta, se ha planteado cancelar el taller a no ser que la situación cambie. Ha pedido ayuda a los granadinos para difundir el evento. "Estoy a punto de cancelar el taller a no ser que logre promorcionarlo, de forma que en cierto modo ésta es una petición desesperada", explicaba Lucía en el propio Facebook.

Si estás interesado en acudir al taller, la escritora ofrece el correo lostalleresdelucia@gmail.com para ponerse en contacto con la organización.

Fotos

Vídeos