Disfruta del mejor teatro sobre la figura de Lorca en Granada con un gran descuento

Entre el 24 y el 28 de julio, la compañía Histrión Teatro representa 'Lorca, la correspondencia personal', en Corral del Carbón

IDEAL.ES

Entre el 24 y el 28 de julio, la compañía Histrión Teatro representa 'Lorca, la correspondencia personal', en Corral del Carbón. Una obra que ha recibido el Premio al Mejor espectáculo en la Feria Teatro del Sur 2017.

Un recorrido poético, alegre y triste, vital y desesperado, amargo y dulce, en el que las cartas que envió a los seres amados se convierten en el hilo conductor. Un Lorca desdoblado en hombre y mujer, con esa dualidad que siempre le acompañó. Dos actores serán los vehículos perfectos para esta narración, en ese bucle de teatro dentro del teatro que Federico acarició tantas veces, una realidad que nace y se multiplica para terminar llevándonos a un mismo lugar.

Para acudir a la representación, que tendrá lugar del lunes 24 al viernes 28 de julio de 2017 a las 22:30 horas en Corral del Carbón de Granada, pueden adquirirse las entradas anticipadas con descuento en Oferplan.

Fotos

Vídeos