Del concierto de El Barrio a la final del Covirán en doce horas: espectacular transformación del Palacio de Deportes

Los operarios de Gegsa transformaron en apenas unas horas el pabellón para que miles de personas pudieran disfrutar de un concierto y poco después celebraran la victoria del Covirán

R. I.

El Palacio de Deportes es testigo de gestas deportivas y también de la mejor música que se puede disfrutar en Granada. Hace unos días, el espacio se transformó en apenas doce horas para acoger dos de estos eventos. En la noche del viernes, El Barrio llenó el recinto para ofrecer un memorable concierto. Horas antes, los operarios de Gegsa, la empresa pública que gestiona el espacio, retiraron las pegatinas con las que se delimita la cancha de baloncesto, instaló el escenario y preparó todo el equipo de sonido. Tras la intensa actuación musical, disfrutada por miles de personas, los trabajadores volvieron a desmontar toda la instalación del concierto, para devolver al pabellón su cancha de baloncesto. Volvieron a aparecer las canastas y las líneas de zona. Ahí ganaría el equipo Fundación CB Granada Covirán la Copa LEB plata de baloncesto. Un triunfo celebrado por cientos de personas también.

Una espectacular mutación que se puede ver en este time-lapse que condensa en cuatro minutos las doce intensas horas de trabajo.

Fotos

Vídeos