Horarios y cartelera de cine en Granada: estrenos del viernes 1 de septiembre

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

'Barry Seal: El traficante', con Tom Cruise es el principal aliciente entre los estreno del primers fin de semana de septiembre. Ya es posible consultar la cartelera de cine en Granada con las nuevas películas para los espectadores, las cuales incluyen los estrenos del viernes 1 de septiembre.

Si quieres consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

'Barry Seal: El traficante':Tom Cruise vuelve a unirse a Doug Liman (El caso Bourne, Sr. y Sra. Smith), con el que rodó Al filo del mañana, para llevar a la gran pantalla las increibles hazañas de un estafador y piloto a quien la CIA recluta de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos.

La película, basada en una historia real, está coprotagonizada por Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays.

“Barry Seal: El traficante” promete una historia trepidante, basada en hechos reales, narrando la historia del que fuera uno de los traficantes estadounidenses más célebres. Barry Seal pasó de trabajar para la CIA a ser un traficante aliado de los cárteles colombianos de la droga. Posteriormente y tras su detención en Florida, Barry Seal pasó a ser un informante de la DEA hasta su muerte en Baton Rouge. Tom Cruise dará vida a Barry Seal en la gran pantalla, ¡no te lo puedes perder! 1 de septiembre en cines.

Los productores son el oscarizado Brian Grazer (Una mente maravillosa), de Imagine Entertainment; Brian Oliver (Cisne negro) y Tyler Thompson (Everest), de Cross Creek Pictures, así como Doug Davison (Infiltrados) y Kim Roth (Plan oculto), de Quadrant Pictures. Gary Spinelli es el autor del guión.

'La niebla y la doncella': No siempre las cosas son como parecen y a menudo, lo obvio no resulta ser lo real. Al sargento Bevilaqua le encomiendan la tarea de investigar la muerte de un joven alocado en la Gomera. Todo apuntaba a Juan Luis Gómez Padilla, político de renombre en la isla, al que un tribunal popular absolvió a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas. El sargento y su inseparable cabo Chamorro intentarán esclarecer este embrollado caso, con presiones políticas y con la dificultad añadida de intentar no levantar suspicacias al reabrir un caso que sus compañeros daban por cerrado.

Temas

Cine

Fotos

Vídeos