Horarios y cartelera de cine en Granada: estrenos del viernes 11 de agosto

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

'Emoji La peli' es la gran atracción en cuento a estrenos se refiere para estos días. Y le sigue 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' y 'Descontroladas'. Ya es posible consultar la cartelera de cine en Granada con las nuevas películas para los espectadores, las cuales incluyen los estrenos del viernes 11 de agosto.

Si quieres consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

'Emoji, la peli': Emoji la película descubre los secretos nunca antes vistos del mundo interior de tu smartphone. Oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis, es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones. Dispuesto a ser “normal” como todos los demás, Gene pide ayuda a su mejor amigo “Choca esos 5” y el descifrador de códigos de mala fama, “Rebelde”. Juntos, se embarcarán en una épica “app-ventura” paseándose por todas las apps del teléfono, cada una en su contexto alocado y divertido, para dar con el código que reparará a Gene. Pero cuando surge una amenaza inesperada que pondrá en peligro al teléfono, el destino de todos los emojis dependerá de estos tres amigos que harán todo lo posible por salvar el mundo antes de que sea eliminado para siempre.

'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur': El aclamado cineasta Guy Ritchie lleva a su estilo la épica aventura de acción y fantasía Rey Arturo: La leyenda de Excalibur. Protagonizada por Charlie Hunnam en el papel principal, la película es un toque iconoclasta del clásico mito de Excalibur, trazando el viaje de Arthur desde las calles hasta el trono.

Cuando asesinan al padre de Arthur, siendo este un niño, Vortigern (Jude Law), el tío de Arthur, se hace con la corona. Desposeído de su derecho de nacimiento y sin las ideas claras sobre quién es realmente, Arthur se adentra en las profundas calles de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se pone patas arriba y se ve obligado a reconocer su verdadero legado... tanto si le gusta como si no.

Junto a Hunnam (Hijos de la Anarquía (Serie de TV) de FX) y el nominado al Oscar Law (Cold Mountain, El talento de Mr. Ripley) protagonizan la película, Astrid Bergès-Frisbey (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas) en el papel de Mage; el nominado al Oscar Djimon Hounsou (Diamante de sangre, En América) como Bedivere; Aidan Gillen (Juego de Tronos de HBO) como Goosefat Bill; y Eric Bana (Star Trek) como el padre de Arthur, el Rey Uther Pendragon.

Temas

Cine

Fotos

Vídeos