Frances McDormand regresa como heroína del 'western'

Clip en exclusiva de 'Tres anuncios en las afueras'.

Este viernes se estrena 'Tres anuncios en las afueras', gran ganadora en los recientes Globos de Oro y que suena como favorita para los Oscar

R. C.

Este viernes 12 de enero se estrena 'Tres anuncios en las afueras', la gran protagonista de la reciente ceremonia de los Globos de Oro, donde se llevó cuatro premios: mejor película de drama, mejor actriz (Frances McDormand), mejor actor de reparto (Sam Rockwell) y mejor guión (Martin McDonagh, director de la cinta. La película, una comedia negra sobre una madre que trata de hacer justicia tras el asesinato de su hija, suena también como una de las grandes favoritas para los premios Oscar.

Sinopsis: Después de meses sin que aparezca el culpable de la muerte de su hija, Mildred Hayes (la oscarizada Frances McDormand) pinta tres anuncios en unas vallas publicitarias camino de su pueblo con un polémico mensaje dirigido a William Willoughby (el nominado al Oscar Woody Harrelson), el venerado jefe de policía del pueblo. Cuando entra en acción su segundo al mando, Dixon (Sam Rockwell), un inmaduro aficionado a la violencia, la guerra entre Mildred y las fuerzas policiales de Ebbing no hace más que empeorar.

Temas

Cine

Fotos

Vídeos