La fantasía de 'Wonderstruck' y Aaron Sorkin abren la cartelera de 2018

Vea los tráilers de los estrenos de la cartelera de este fin de semana

MARISA MONTIEL (EFE)

Todd Haynes vuelve con 'Wonderstruck. El museo de las maravillas'

Julianne Moore, Michelle Williams y Cory Michale Smith protagonizan este drama familiar con toques de misterio que se apoya en la música de Carter Burwell y la fotografía de Edward Lachman.

Lujuria, fama y póquer: la historia real de 'Molly's Game'

Jessica Chastain da vida a Molly, una esquiadora de talla olímpica que dejó su carrera debido a una terrible lesión y que llegó a ser millonaria gracias a esas partidas por las que desfilaron estrellas de Hollywood, del deporte y los negocios.

Risas y disparate en 'Que baje Dios y lo vea'

La película cuenta con actores como Karra Elejalde (ganador de dos Premios Goya), Macarena García (Concha de Plata a Mejor Actriz y Goya al Mejor Actriz Revelación) y Juan Manuel Montilla 'El Langui' (Premio Goya a Mejor Actor Revelación y Mejor Canción Original).

Ben Stiller vuelve a las pantallas con 'Qué fue de Brad'

La película, escrita y dirigida por Mike White, es una crítica a la vida moderna y satiriza la crisis de los 50. Protagonizada por Ben Stiller, destacan en el reparto Austin Abrams y Jenna Fischer.

La cuarta entrega de 'Insidious' aterriza en España

Producida por Jason Blumt, y con guion de Leigh Whannell -guionista de toda la saga- la película supone el estreno en la dirección de Adam Robitel.

'Sola en casa', la primera pelicula animada de 2018

Este nuevo trabajo, dirigido por Peter Lepeniotis, se centra en el valor de la amistad, la diversión y la fantasía de una animación llena de color. Su banda sonora cuenta con dos canciones interpretadas por Becky G.

Solange Cicurel debuta con 'Entre ellas'

Desde Bélgica, Solange Cicurel escribe y dirige este filme que protagonizan la cantante Jenifer Bartoli, Camille Chamoux, Tania Garbarski y Stéphanie Crayencour.

Fotos

Vídeos