Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 29 de septiembre

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

La llegada de 'madre!', de Darren Aronofsky, marca una semana que viene cargada de películas aclamadas por la crítica. Y es que ya es posible consultar la cartelera de cine en Granada con las nuevas películas para los espectadores, las cuales incluyen, además de la citada cinta, todos los estrenos del viernes 29 de septiembre.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

Dirigida por Darren Aronofsky ('El cisne negro'), 'Madre!' muestra la relación entre un poeta maduro que busca inspiración (Javier Bardem) y su joven esposa (Jennifer Lawrence), cuyas vidas cambiarán repentinamente en el momento en que un desconocido (Ed Harris) y su mujer (Michelle Pfeiffer) llama a su puerta.

El actor argentino Ricardo Darín, que ha recogido esta semana el premio Donostia -el máximo reconocimiento del Festival de Cine de San Sebastián- es el protagonista de "La cordillera", un drama de Santiago Mitre que también cuenta en su reparto con los actores Elena Anaya ('La piel que habito'), Érica Rivas ('Relatos Salvajes'), Gerardo Romano ('La fuga') o Paulina García ('Gloria').

Con un reparto encabezado por las actrices Macarena García, Anna Castillo, Gracia Olayo y Belén Cuesta, 'La llamada' narra la historia de dos jóvenes que pasan el verano en La Brújula, un campamento de monjas en Segovia, en el que buscan divertirse sin que las hermanas Bernarda y Milagros descubran sus salidas.

Gente que no es lo que parece y malos que no son tan malos protagonizan la nueva película de Antonio Cuadri, 'Operación Concha', una comedia de enredos y maletines cargados de dinero negro que, más que una crítica al engaño, esconde una declaración de amor al mundo del cine.

Fotos

Vídeos