Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 8 de junio

Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 8 de junio

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

Este segundo fin de semana de junio la cartelera de cine en Granada presenta los siguientes estrenos: Jurassic World: El reino caído y 5-18: Los heroes de Gwangju.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

Jurassic World: El reino caído

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Bienvenidos a JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresan junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg y Colin Trevorrow. A ellos se unen James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall e Isabella Sermon. BD Wong y Jeff Goldblum retoman sus papeles anteriores.

Dirigida por J.A. Bayona (Lo Imposible), esta aventura épica de acción está escrita por el director de Jurassic World, Colin Trevorrow, y co escrita por Derek Connolly. Los productores Frank Marshall y Pat Crowley vuelven a asociarse con Speilberg y Trevorrow en esta impresionante franquicia. Belén Atienza se une al equipo como productora.

5-18: Los heroes de Gwangju

La sinopsis de Sensacine dice que está «basada en hechos reales, cuenta la historia de Kim Man-seob, un taxista de Seúl que accidentalmente se vio envuelto en el reportaje del periodista alemán, Jürgen »Peter« Hinzpeter, sobre el Movimiento de Democratización de Gwanju en 1980. Pese a que es un hombre de clase obrera que no está interesado en la política, acaba viéndose involucrado en uno de los momentos más importantes de la historia de Corea del Sur».

Fotos

Vídeos