Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 1 de junio

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

Este primer fin de semana de junio la cartelera de cine en Granada presenta los siguientes estrenos: Tully y Charming.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

Charming

Es la próxima película de animación en 3D de comedia musical dirigida y escrita por Ross Venokur. La película explora las historias no contadas de Blancanieves (Avril Lavigne), Cenicienta (Ashley Tisdale) y la Bella Durmiente (G.E.M.) que descubren que están comprometidas con el mismo Príncipe azul (Wilmer Valderrama). Bajo el hechizo de una malvada reina, el príncipe azul, es dirigido y ayudado por la heroína Lenore (Demi Lovato), un viaje épico para encontrar su yo verdadero, el amor verdadero.

Tully:

Marlo es madre de tres hijos, entre ellos uno recién nacido. Su hermano le regala los servicios de Tully, una niñera dispuesta a ayudarla con sus pequeños por la noche. Se trata de una joven reflexiva y llena de sorpresas, con quien Marlo se mostrará reticente, aunque finalmente ambas crearán un fuerte vínculo.

Jason Reitman (Hombres, mujeres & niños) dirige esta comedia, que ha escrito Diablo Cody (Ricki) y que protagoniza Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera). Además, los tres se encargan de la producción.

Fotos

Vídeos