Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 11 de mayo

Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 11 de mayo

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

Este 11 de mayo la cartelera de cine en Granada viene apretando fuerte con estrenos diversos, entre los que figuran: Sherlock Gnomes y Blockers.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

Blockers

Unas adolescentes deciden hacer un pacto: perder su virginidad en el baile del instituto. Los padres preocupados tras descubrir el plan de sus hijas, crean un plan para que el pacto nunca se lleve a cabo.

Primera película dirigida por Kay Cannon tras producir películas como Dando la nota: aún más alto y Mamá de alquiler. Esta protagonizada por John Cena (WWE Battleground), Ike Barinholtz (Escuadrón suicida) y Leslie Mann (Vacaciones).

Sherlock Gnomes

En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio de los gnomos desaparecidos, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, «el mayor detective ornamental».

Pero, en seguida Gnomeo, Julieta y sus amigos se darán cuenta de que Sherlock no es tan buen detective como su homólogo humano, y pronto la amenaza a los gnomos de jardín se hará aún mayor. Aunque todos ellos unirán sus fuerzas para descubrir quién se encuentra tras los robos de gnomos, los problemas de su pequeño mundo se volverán cada vez más grandes.

Fotos

Vídeos