Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 13 de abril

Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 13 de abril

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

Llega el segundo fin de semana de abril y lo hace con la cartelera de cine en Granada dejándonos estos estrenos: El Maestro, The Place y Wilde Maus.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

.

The Place:

Rocco (Marco Giallini), cirujano plástico, y Eva (Kasia Smutniak), terapeuta, son la pareja perfecta. Una noche, planean invitar a algunos de sus antiguos amigos a cenar para reunirse después de un tiempo. Lele (Valerio Mastandrea) y Carlota (Ana Foglietta) son los primeros en llegar, seguidos de Cosimo (Edoardo Leo) y Bianca (Alba Rohrwacher). Comienza la cena cuando aparece el último invitado, Peppe (Giuseppe Battiston), el único soltero del grupo. Todo marcha bien, hasta que alguien propone dejar los móviles encima de la mesa, permitiendo al resto ver todo lo que llega a cada uno. Lo que parece un simple juego al más puro estilo verdad o atrevimiento, se convierte en el epicentro de los problemas de todos los invitados.

Wilde Maus

Esta es la reseña de Filmaffinity: George, de 50 años, pierde su trabajo como crítico musical en un periódico vienés. Entonces se iniciarán una serie de vendettas nocturnas contra su antiguo jefe que empezarán con pequeños daños materiales para aumentar el tamaño de sus ataques. Durante el día, George se pasa el tiempo en el Prater, donde se encontrará a su antiguo compañero de clase Erich, que también está en el paro. Junto a él y su novia rumana Nicoletta, empezarán la restauración de una antigua montaña rusa que quieren reabrir. En cuestión de días, sin embargo, su vida estará fuera de control.

Fotos

Vídeos