Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 6 de abril

Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 6 de abril

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

Llega el primer fin de semana de abril y lo hace con la cartelera de cine en Granada dejándonos estos estrenos: Campeones, Inmersión y Un lugar tranquilo.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

Campeones:

Marco es un tipo sin demasiado optimismo que, por vicisitudes de la vida, acaba entrenando a un equipo de baloncesto formado por chicos con discapacidad. A regañadientes comienza la tarea pero, lo que comienza siendo un trabajo forzado, acaba ayudándole a salir de su crisis existencial.

Campeones está protagonizada por personas con discapacidad intelectual y cómo llevan su día a día. Trata los prejuicios a los que estos ciudadanos tienen que enfrentarse, o incluso las discriminaciones que sufren. Además, se quieren compartir los pensamientos e ideas que tienen, junto a su deseo de pertenecer a la sociedad más allá de su enfermedad.

.

Inmersión:

Split es un thriller de suspense con elementos sobrenaturales escrito y dirigido por M. Night Shyamalan (La visita, After Earth, El incidente). Todavía se desconocen los detalles del argumento de esta película que protagonizan los actores James McAvoy (X-Men: Apocalipsis, Victor Frankenstein), Anya Taylor Joy (La Bruja, Vampire Academy), Betty Buckley (The Leftovers, El Incidente) y Jessica Sula (Love & Marriage, Skins).

Un lugar tranquilo

En una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, una familia procedente del oeste es acosada por una presencia fantasmal.

John Krasinski (Los Hollar, The Office) dirige este filme de terror paranormal basado en un guion escrito por él mismo junto a Scott Beck y Bryan Woods. El reparto principal del filme está encabezado por el propio Krasinski y Emily Blunt (Sicario, Al filo del mañana).

El cineasta Michael Bay (Armageddon, Transformers) es uno de los productores de la película. Krasinski y Allyson Seeger actuarán como productores ejecutivos junto a Beck y Woods.

Fotos

Vídeos