Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 23 de marzo

Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 23 de marzo

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

Este viernes 23 de marzo la cartelera de cine en Granada nos deja jugosos estrenos en vísperas de la Semana Santa. Entre ellos podemos apreciar Sherlock Gnomes, Basada en hechos reales y Action Pont.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

Sherlock Gnomes:

En pleno corazón de Londres, Gnomeo y Julieta descubren que están desapareciendo de manera misteriosa los gnomos de jardín. Para resolver el misterio de los gnomos desaparecidos, la pareja decide pedir ayuda a un mítico detective británico: Sherlock Gnomes, "el mayor detective ornamental".

Pero, en seguida Gnomeo, Julieta y sus amigos se darán cuenta de que Sherlock no es tan buen detective como su homólogo humano, y pronto la amenaza a los gnomos de jardín se hará aún mayor. Aunque todos ellos unirán sus fuerzas para descubrir quién se encuentra tras los robos de gnomos, los problemas de su pequeño mundo se volverán cada vez más grandes.

.

Basada en hechos reales:

Tras escribir su última novela dedicada a su madre y redactada en primera persona, el novelista Delphine vive sin inspiración y atemorizado. La idea de volver a escribir se le antoja difícil tras empezar a recibir unas cartas anónimas de un admirador insistente que terminará cogiendo las riendas de su próximo libro y quizá también las de su vida.

Fotos

Vídeos