Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 2 de marzo

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

La primera semana de mes de la cartelera de cine en Granada es la que nos trae los estrenos del viernes 2 de marzo. De entre todos destacan Gorrión Rojo, El aviso, Héroes en el infierno y El caso de Cristo.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

El aviso: Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte pero nadie en su entorno parece creerle. Jon, un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico

Héroes en el infierno :

Los Granite Mountain Hotshots son un grupo de bomberos que tuvieron que enfrentarse a uno de los incendios más catastróficos de la historia, producido en un pueblo de Arizona, que acabó suponiendo la muerte de 19 miembros del cuerpo.

Joseph Kosinski (Oblivion) dirige esta película sobre el grupo de profesionales basada en hechos reales, que cuenta con un guion escrito por Ken Nolan (Transformers: The Last Knight). El reparto está formado por Josh Brolin (¡Ave, César!), Miles Teller (La serie Divergente: Leal - 2ª parte), James Badge Dale (13 horas: Los soldados secretos de Bengasi), Jeff Bridges (El séptimo hijo), Jennifer Connelly (Noé), Taylor Kitsch (la serie True Detective) y Ben Hardy (X-Men: Apocalipsis), mientras que de la producción se encarga Black Label (Coffee Cup Stories).

Gorrión rojo

La protagonista de "Los juegos del hambre" se convierte en una espía despiadada en "Gorrión Rojo". Su objetivo: acabar con un agente de la CIA por quien siente una peligrosa atracción

Fotos

Vídeos