Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 9 de febrero

Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 9 de febrero

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

Turno para dar a conocer la cartelera de cine en Granada que nos trae los estrenos del viernes 9 febrero. A destacar: Cincuenta sombras liberadas, La abeja Maya 2: Los juegos de la miel y Roman J. Israel, Esq.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

Roman J. Israel, Esq.: El protagonista es un abogado defensor, idealista e impulsivo que tras la muerte de su mentor, un bufete de abogados requiere sus servicios. Una empresa de Los Ángeles que necesita su ayuda a cualquier precio. El abogado se ve envuelto en una serie de acontecimientos que le harán tomar decisiones difíciles y quizá excesivas.

Una película dirigida por Dan Gilroy (Nightcrawler). Denzel Wahington (Fences), que también es productor de la cinta, es el encargado de encarnar al protagonista de esta historia. Le acompañan en el reparto Colin Farrell (La seducción), Carmen Ejogo (Alien: Covenant), Shelley Hennig (About Scout) y Nazneen Contractor (Parts Per Billion) entre otros.

Cincuenta sombras liberadas: Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encarnar a Christian Grey y Anastasia Steele en CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS, el tercer capítulo de la saga basada en la exitosa novela homónima que ha sido superventas en nuestro país y que se ha convertido en un fenómeno mundial.

La continuación de la historia, que empezó con los éxitos de taquilla Cincuenta Sombras de Grey en 2015 y Cincuenta Sombras Más Oscuras en 2017, cuya recaudación ascendió a casi 950 millones de dólares en todo el mundo, se estrenará el 9 de febrero de 2018.

Temas

Cine

Fotos

Vídeos