Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 2 de febrero

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

Empezamos nuevo mes con una cartelera de cine en Granada variada. Los estrenos del viernes 2 febrero son El cuaderno de Sara, El hilo invisible e Inmersión.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

'El Cuaderno de Sara': es una película dirigida por Norberto López Amado, protagonizada por Belén Rueda y producida por Telecinco Cinema, Ikiru Films y El Cuaderno de Sara AIE, con la colaboración de Mediaset España y la participación de Movistar+.

La película, rodada durante ocho semanas en la República de Uganda y la Isla de Tenerife, llegará a la gran pantalla el próximo 2 de febrero de 2018 de la mano de Buenavista International, la distribuidora cinematográfica de The Walt Disney Company.

El hilo invisible: Ambientada en Londres durante los años 50, El hilo invisible, cuenta la historia de Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) un diseñador encargado de crear las mejores vestimentas para la alta sociedad y la familia real.

Las mujeres pasan por su vida sin dejar poso en su mente hasta que aparece una bella joven llamada Alma (Vicky Krieps), que servirá como un elemento inamovible de su vida, pues se convierte en su musa y amante. Sin embargo, su perfectamente estructurada vida se verá alterada por la llegada de Alma y eso es algo que el diseñador no contemplaba.

Fotos

Vídeos