Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 26 de enero

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

La última semana del primer mes del año nos trae una reducida cartelera de cine en Granada de 2018. Los estrenos del viernes 26 de enero son Amityville: El despertar, El pasajero (The Commuter) y Zama.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

Amityville: El despertar:

Belle, su hermana pequeña Juliet, y su hermano gemelo en coma, James, se mudan a una nueva casa con su madre soltera, Joan, con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar la asistencia sanitaria de su hermano.

Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, incluyendo la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaba de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

El pasajero (The Commuter): Siguiendo los éxitos de Sin identidad, Non-Stop (Sin escalas) y Una noche para sobrevivir, Liam Neeson y el director Jaume Collet-Serra vuelven a trabajar juntos por cuarta vez en el explosivo thriller EL PASAJERO (THE COMMUTER), que se centra en la frenética misión de un hombre que trata de evitar un desastre en un tren lleno de viajeros.

Temas

Cine

Fotos

Vídeos