Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 5 de enero

Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 5 de enero

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

Llega la primera cartelera de cine en Granada de 2018. Los estrenos del viernes 5 de enero presentan a El museo de las maravillas, Me estás matando, Susana y Molly's Game como títulos más destacados.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

El museo de las maravillas: Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una misteriosa pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría

Molly's Game: Aaron Sorkin (guionista de Steve Jobs y La Red Social) hace su debut como director en este biopic sobre Molly Bloom, una esquiadora profesional, que desde empezó a caminar, es a partes iguales talentosa, brillante y testaruda. Tras no haber podido entrar en el equipo olímpico, decidió tomarse un año sabático antes de comenzar en escuela de derecho, con la intención de conseguir un trabajo como camarera en Los Ángeles y disfrutar de un clima cálido durante un tiempo.

Me estás matando, Susan: Eligio, un carismático y mediocre actor de 28 años, vive en la fiesta. Un buen día llega a su casa para descubrir que su esposa Susana se ha ido sin explicación o advertencia. Eligio la busca por todas partes y al hablar con la gente va cayendo en cuenta de que entre ellos las cosas no andaban tan bien como él pensaba.

Temas

Cine

Fotos

Vídeos