Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 1 de diciembre

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

El mes empieza fuerte en la cartelera de cine en Granada, como se puede ver en los estrenos del viernes 1 de diciembre que hay previstos. Suburbicon, lo nuevo de Matt Damon, Coco (una apuesta infantil), y Perfectos desconocidos, una apuesta nacional, destacan entre ellos.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

Suburbicon: Este drama noir se ubicará en la década de los 50 del siglo XX. Estará dirigido por George Clooney (Monuments men, Los idus de marzo) y cuenta con un guion de Joel y Ethan Coen (¡Ave César!, A propósito de Llewyn Davis).

Matt Damon (Marte), Julianne Moore (El séptimo hijo) y Josh Brolin (Sicario) están en negociaciones para protagonizar la cinta.

Coco: ¿Qué pasaría si pudiéramos reencontrarnos con nuestros familiares fallecidos hace tiempo? A partir de la colorida celebración mexicana del Día de los Muertos, Coco nos descubre el misterio de compartir la reunión familiar más extraordinaria y sorprendente, incluso con aquellos antepasados que murieron muchos años atrás.

La historia sigue a un niño de doce años de edad llamado Miguel, que vive con su familia en una zona rural de México, y cuyo sueño es la música y tocar la guitarra. Miguel desencadenará una serie de acontecimientos extraordinarios relacionados con un misterio centenario. La festividad del Día de los Muertos servirá como telón de fondo para que nuestro protagonista se pregunte de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia, y cómo se han entretejido las relaciones familiares a través del tiempo. Una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones.

Perfectos desconocidos: Un grupo de amigos se reune para cenar una noche en casa de una de las parejas, pero la velada no transcurrirá como ellos piensan. Todo cambia cuando plantean un sencillo juego que consiste en dejar todos los móviles encima de la mesa para compartir con todos las llamadas y los mensajes que les lleguen.

Ocho personajes tan diferentes como un cirujano plástico, un taxista, una psicológa o una pareja de abogados, reunidos en el interior de un piso y en el que empezarán a surgir verdades ocultas e incómodas en el que demostrarán quién verdaderamente son.

Temas

Cine

Fotos

Vídeos