Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 24 de noviembre

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

Los estrenos del viernes 24 de noviembre nos dejan en la cartelera de cine en Granada una amplia oferta para todos los públicos. Asesinato en el Orient Express, con Johnny Depp es la gran apuesta junto con En realidad, nunca estuviste aquí, Paddington 2 y Saw VII.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

Asesinato en el Orient Express: Año 1935. El legendario Orient Express no puede continuar su viaje porque la nieve se lo impide. Además, durante el trayecto se ha producido un misterioso asesinato que se debe resolver. El detective Hércules Poirot será el encargado de descifrar este oscuro crimen que ha tenido lugar en uno de los vagones del tren la noche anterior.

En realidad, nunca estuviste aquí: Un atormentado veterano de Guerra intenta salvar a mujeres del mundo del tráfico sexual en el que están metidas. Pero uno de esos rescates no sale como él pensaba, y el infierno se desata en un burdel de Manhattan, donde la violencia y la corrupción hacen despertar la bestia que lleva dentro. De esta manera la venganza se convierte en su motivación.

Paddington 2: El oso Paddington (Ben Whishaw) ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown. Se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens.

En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber (Jim Broadbent) descubrirá un maravilloso libro pop-up. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de tía Lucy (Imelda Staunton), que celebra su centenario, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprar el libro. Pero todo se complica cuando el libro es robado, y Paddington tenga entonces que detener al ladrón con la ayuda de los Brown.

Fotos

Vídeos