Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 10 de noviembre

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

La cartelera de cine en Granada viene cargada de películas e lo más interesantes en cuanto a estrenos del viernes 10 de noviembre se refiere. Algo muy gordo, protagonizada por Berto Romero, es la principal apuesta nacional junto con La Librería, de Isabel Coixet.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

Algo muy gordo: Dani Tomás es un guionista de televisión que está desencantado con su trabajo. Un día recibe una inesperada noticia: por un error jurídico debe repetir octavo de EGB. De esta forma regresa a un mundo que ya creía olvidado, viviendo experiencias nuevas y multitud de situaciones inexplicables y sucesos divertidísimos. Pero no estará solo en esta aventura épica, pues contará con la ayuda del peculiar director del colegio, un agente de policía y una enigmática compañera de clase.

La Librería: Cuenta la historia de una librera y su pequeña tienda de libros en una localidad costera de la Inglaterra de los años 50.

Entre ellas: Laura, Eve, Anouch y Yaël son cuatro primas, muy distintas entre si pero totalmente encantadoras y con un punto en común: mienten, ¡pero siempre por amor! Cuando descubren, algunos días antes de la boda de la prima más pequeña, que su novio perfecto la engaña, las tres votan al unísono: "¡No se lo podemos decir!"..

Temas

Cine

Fotos

Vídeos