Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 3 de noviembre

Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 3 de noviembre

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

La Batalla de los sexos, con Emma Stone, es la película que marca los estrenos para este fin de semana. Y no es para menos. Ya es posible consultar la cartelera de cine en Granada con las nuevas películas para los espectadores, las cuales incluyen, además de la citada cinta, todos los estrenos del viernes 3 de noviembre.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

La Batalla de los sexos: A raíz de la revolución sexual y la progresión del movimiento feminista, el partido de tenis que tuvo lugar en 1973 entre la número uno mundial del tenis femenino Billie Jean King y el excampeón de tenis pero también estafador Bobby Riggs fue anunciado como “la batalla de los sexos” y se convirtió en uno de los eventos deportivos más vistos de todos los tiempos, alcanzando la cifra de 90 millones de espectadores en todo el mundo

American Assassin: La trama de American Assassin gira en torno Mitch Rapp, un mítico agente de la CIA. Mitch era un buen estudiante universitario, además de un buen deportista que se formaba en un colegio especial. Un día fue reclutado en un programa de élite del gobierno, que se dedica a realizar operaciones encubiertas. A raíz de ésto y del asesinato de su novia, la vida Rapp cambia por completo y se convierte en un hombre peligroso, después de haberse formado con unas habilidades concretas para matar a sus enemigos. Ahora Mitch Rapp, renace con una nueva misión: venganza.

Enganchados a la muerte: cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

Fotos

Vídeos