Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el jueves 12 de octubre

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

Películas nuevas llegan este festivo a toda España, entre las que destacan 'La suerte de los Logan'. En este sentido, ya es posible consultar la cartelera de cine en Granada con las nuevas películas para los espectadores, las cuales incluyen, además de la citada cinta, todos los estrenos del jueves 12 de octubre.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

El muñeco de nombre: Michael Fassbender (la saga X-Men), Rebecca Ferguson (Misión imposible: Nación secreta), Charlotte Gainsbourg (Independence Day: Contraataque), Val Kilmer (Heat) y el oscarizado J.K. Simmons (Whiplash) protagonizan EL MUÑECO DE NIEVE (The Snowman), un aterrador thriller del director Tomas Alfredson (Déjame entrar, El topo) basado en la novela superventas de Jo Nesbø.

Al investigar la desaparición de una víctima durante la primera nevada del invierno, el detective de una brigada de investigación de élite (Michael Fassbender) empieza a sospechar que un asesino en serie vuelve a estar activo. Con la ayuda de una brillante y perspicaz agente (Rebecca Ferguson) el policía encajará las piezas del rompecabezas a partir de antiguos casos sin resolver para conectarlos con el último brutal acontecimiento y así adelantarse al cruel asesino que volverá a actuar, antes de la próxima nevada.

La suerte de los Logan: Jimmy Logan, un minero desempleado de Virginia, está divorciado y no tiene un duro. En un momento de desesperación, se le ocurre un plan muy rebuscado para atracar el circuito del Charlotte Motor Speedway durante una carrera de la NASCAR. Le acompañarán en la peligrosa hazaña su hermano manco Clyde, un veterano de la guerra de Irak que ahora trabaja de camarero en un antro, y su hermana Mellie, una peluquera obsesionada con los coches. Como los Logan no tienen la pericia necesaria para llevar a cabo la operación, tendrán que buscar ayuda externa para dar este golpe tan complejo y ahí entra en juego el excéntrico experto en demoliciones Joe Bang. No será tarea fácil ya que una implacable agente del FBI llamada Sarah Grayson empieza husmear en la escena del crimen, sospechando de todo y de todos los que se cruzan en su camino.

Annabelle: Creation: En “Annabelle: Creation”, varios años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

Sandberg dirige el film a partir de un guion de Gary Dauberman, autor también del de “Annabelle”. La película cuenta con Stephanie Sigman (“Spectre”), Talitha Bateman (“La quinta ola”), Lulu Wilson (a quien veremos próximamente en “Ouija 2”, “Líbranos del mal”), Philippa Anne Coulthard (“After the Dark”), Grace Fulton (“Badland”), Lou Lou Safran (“The Choice”), Samara Lee (“Fox Catcher”, “El último cazador de brujas”) y Tayler Buck en su debut en cine, además de Anthony LaPaglia (de la serie de televisión “Sin rastro”) y Miranda Otto (“Homeland” de Showtime; la trilogía de “El señor de los anillos).

Fotos

Vídeos