Cartelera de cine en Granada: horarios y estrenos para el viernes 6 de octubre

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

La llegada de Blade Runner 2049, con Ryan Gosling y Harrison Ford es sin duda alguna el principal aliciente para ir a las salas este fin de semana. Y es que ya es posible consultar la cartelera de cine en Granada con las nuevas películas para los espectadores, las cuales incluyen, además de la citada cinta, todos los estrenos del viernes 6 de octubre.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

Blade Runner 2049: La nueva película del aclamado director Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners), protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford – quien retoma su icónico personaje Rick Deckard – Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”

La montaña entre nosotros: abandonados a su suerte después de un trágico accidente aéreo, dos desconocidos deben establecer una relación para sobrevivir a la desatada furia de los elementos en una remota montaña cubierta de nieve. Cuando se dan cuenta de que no les va a llegar ayuda alguna, emprenden un aterrador viaje a través de cientos de millas de tierras inhabitadas, alentándose mutuamente para soportar las dificultades, y dando origen a una inesperada atracción. La película está dirigida por el candidato al Premio de la Academia Hany Abu-Asad e interpretada por la ganadora del mismo premio, Kate Winslet, y por Idris Elba

Toc Toc: Un grupo de pacientes coinciden en la consulta de un prestigioso psicólogo. Además del día y hora de la cita algo más les une a todos: los seis sufren TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero el avión que trae al doctor sufre un inesperado retraso, lo que les obliga a compartir una interminable espera hasta que el doctor aparezca. ¿Serán capaces de mantener a raya sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales durante la espera?

Fotos

Vídeos