Cartelera de cine en Granada: horario y estrenos del viernes 8 de septiembre

Cartelera de cine en Granada: horario y estrenos del viernes 8 de septiembre

Los títulos más destacados que se podrán ver durante en las salas de la capital durante este fin de semana

IDEAL.ES

'It' regresa a la gran pantalla con una acogida que promete ser épica. No cabe duda de que es, con todo el derecho, el estreno de la semana. Ahora ya es posible consultar la cartelera de cine en Granada con las nuevas películas para los espectadores, las cuales incluyen, además de la citada película, todos los estrenos del viernes 8 de septiembre.

Para consultar los horarios de las salas de cine de la ciudad, puedes hacerlo en la web de cartelera de Granada en IDEAL, que expone los pases de los cines Kinépolis (Pulianas y Nevada), Megarama, Serrallo Plaza y Alhsur. Si quieres acudir a las salas al mejor precio, puedes aprovechar los descuentos en cine que se ofertan en Descuentos Ideal.

La mítica 'It', basada en la famosa novela de Stephen King, vuelve a la gran pantalla para contar cómo comienzan a desparecer niños en el pueblo de Derry, y cómo, en consecuencia, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise.

Por su parte, 'El amante doble', otro de los estrenos de la semana, está inspirada en la novela 'Vidas gemelas', supone el regreso del director François Ozon a un género que domina, el thriller erótico para contar la historia de Chloé, una joven exmodelo cuya frágil personalidad le lleva a comenzar un tratamiento con un terapeuta del que terminará enamorándose.

En el Londres de 1880, en el peligroso distrito de Limehouse se desata el pánico entre sus habitantes cuando una serie de asesinatos se revelan como el último azote a una ciudad sumida en el crimen. 'The Limehouse Golem' es un thriller dirigido por Juan Carlos Medina y escrito porJane Goldman con Bill Nighy, Olivia Cooke, Eddie Marsan, Douglas Booth, María Valverde y Sam Reid en el reparto.

Premio al Mejor Guión en la Sección 'Un Certain Regard del Festival de Cannes 2016', 'La escala' narra la estancia en Chipre de dos mujeres soldado que se someten junto con su patrulla a una escala de tres días de descompresión en la isla, tras vivir un conflicto bélico, y antes de regresar a sus hogares. Ariane Labed y la actriz y cantante Soko dan vida a las protagonistas de este drama que explora de forma singular los daños psicológicos que causa la guerra y el propio ejército en mujeres militares.

'Churchill' cuenta la historia oculta del político británico y figura clave del siglo XX. La cinta descubre su personalidad y revela la fortaleza de su mujer, Clementine. Protagonizada por Brian Cox, la dos veces nominada al Oscar Miranda Richardson y John Slattery el largometraje se centra en las 96 horas antes del desembarco de Normandía, en las que Winston Churchill muestra sus dudas respecto a la estrategia de la operación. Con el apoyo de su mujer y su equipo, el Primer Ministro Británico se verá obligado a enfrentarse directamente con sus generales y aliados norteamericanos, especialmente con el General Eisenhower.

Fotos

Vídeos