Vanesa Martín y Melendi pondrán banda sonora a la Feria de 2017

Melendi en uno de los últimos conciertos de su gira.
Melendi en uno de los últimos conciertos de su gira. / Alfredo Aguilar
Feria de Almería 2017

Leiva, Los Zigarros y Olé Olé se suman a un elenco de artistas que inaugurarán la ampliación del recinto de conciertos del Real de la Feria y el escenario gratuito de Las Almadrabillas

CARMEN JIMÉNEZAlmería

Un año más la feria en honor a su patrona la Virgen del Mar ofrece diversos conciertos para que ningún almeriense se quede en casa. En las Almadrabillas -un recinto que se retoma para las actuaciones gratuítas- el viernes 18 empezará el pregón Pepe Céspedes seguido del concierto de Olé Olé. El lunes 21 y martes 22 habrá ocho grupos de folclore, cuatro por día, en el que el 21 estarán grupos de Ucrania, Portugal, México y Murcia. Y el 22, en cambio, serán Cuba, Osetia del Norte, Perú y el grupo Virgen del Mar de Almería. Y para el jueves 24, tendrá lugar el concierto de la orquesta Ciudad de Almería 'Will West'. En todos los casos, las actuaciones de Las Almadrabillas son con entrada libre hasta completar el aforo.

En el Recinto Ferial, en cambio, las actuaciones comenzarán el sábado 19 con Leiva y Los Zigarros con una entrada de 23 euros. El domingo 20 se dará paso al concierto de Banda Sinfónica Municipal de Almería que, por contra, tendrá entrada libre hasta completar el aforo. El martes 22 estarán las Sweet California, para un público más juvenil, con una entrada de 20 euros. Por su parte, el jueves 24 llegará Vanesa Martín con un precio de 25 euros. El viernes 25 quien estará sobre las tablas del Real de la Feria será Juan Magan junto con sus apadrinados Danny Romero y DCS. En este caso la entrada tiene un coste de 20 euros. Y el sábado 26, pondrá el broche de cierre Melendi, con una entrada de 28 euros.

Las entradas ya están a la venta y se pueden comprar en la taquilla municipal, en el Teatro Apolo (rambla del Obispo Orberá), si bien algunos de los conciertos también se pueden adquirir por otros canales (Zapatería Entretacones, Heladería La India, Discos BPM y www.ticketmaster.es).

Fotos

Vídeos