Vanesa Martín llega hoy al recinto de conciertos del ferial de Almería con su gira 'Munay'

Feria de Almería

Aún hay entradas disponibles para la cita

E.P.ALMERÍA

La artista malagueña Vanesa Martín llega hoy al recinto de conciertos al aire libre del recinto ferial de Almería donde actuará a partir de las 22,00 horas dentro de su gira 'Munay'; una cita para la que aún hay entradas disponibles.

La cantante vuelve a pisar tierras almerienses después de que el pasado mes de febrero matuviera un encuentro con sus seguidores en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. 'Munay' es una palabra quechua que significa 'amar' y se utiliza para "definir el amor del creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro" y éste ha sido el título que Vanesa Martín ha escogido para su nuevo trabajo discográfico y también para darle nombre a su gira, según ha indicado el Ayuntamiento roquetero en una nota.

En la búsqueda de nuevos sonidos y nuevas experiencias que sumar a su propio estilo, Vanesa grabó su nuevo disco en Los Ángeles, contando con la producción de Eric Rosse. Allí, rodeada de grandes músicos dio forma a sus nuevas composiciones marcadas por la experiencia de haber escrito su primer libro de poesía. Así nació Munay.

Vanesa Martín es una cantautora nacida en Málaga. Se afincó en Madrid a finales del año 2003, donde realizó sus primeros conciertos en el bar 'El Taburete'. En 2006 se publica su primer álbum 'Agua' producido por Carlos Jean. En 2009 ficha por Warner Music, y publica un segundo álbum, 'Trampas', producido en Milán por Bob Benozzo.

2012 es el año de su tercer álbum, 'Cuestión de piel', con las colaboraciones de Malú, Pablo Alborán y La Mari. En 2014 aparece 'Crónica de un baile', con el que el 9 de enero del pasado año ya pisó los escenarios de Roquetas de Mar. El 8 de marzo de 2016 la artista publica su primer libro 'Mujer océano' el cual recoge una variedad de poemas escritos por todo aquello de lo que se ha podido empapar su alma.

Fotos

Vídeos