Ricky Martin actuará el 23 de agosto en Almería

Las entradas se pondrán a la venta a las 10 horas del 14 de junio, al precio de 35 a 125 euros

M. C. Callejón
M. C. CALLEJÓNALMERÍA

Ricky Martin volverá a Almería. Será el 23 de agosto y actuará en el recinto de conciertos de la Vega de Acá, durante la Feria de Almería, dentro de una gira que le llevará a tan sólo diez ciudades de España.

Así lo ha anunciado el departamento de comunicación de Doctor Music.

Con punto de partida el 14 de agosto en Tarraco Arena Plaza de Tarragona, el artista internacional se presentará en un total de diez ciudades durante el mes de agosto y principios de septiembre.

Llegará con lo mejor de su música y baile. Y, a Tarragona, le seguirán las actuaciones el 16 de agosto en Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola; el 18, en el Monte Do Gozo de Santiago de Compostela; el 20, en el Festival Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols; el 22, en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm; el 23, en el Recinto Ferial de Almería; el 25, en el Estadio Municipal de Maspalomas en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria); el 29, en Donostia Arena (Illunbe) de San Sebastián; el 31, en la Explanada del Puerto de Cádiz; y el 1 de septiembre, en el recinto ferial 'El Arenal' de Córdoba.

Ricky Martin regresa en 2018 a los escenarios españoles tras culminar con rotundo éxito el segundo año de su residencia 'All In' en el Park Theater de Las Vegas. Tal como lo ha hecho durante su admirada trayectoria artística, Ricky traerá un gran espectáculo, presentando lo mejor de su repertorio musical, que incluye todos sus grandes éxitos, entre ellos, 'Disparo al corazón', 'La mordidita', 'Tal vez', 'Livin' la vida loca', 'Pégate', 'Adiós', 'La bomba', 'La copa de la vida' y los más recientes 'Vente pa'ca' y 'Fiebre'.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10 horas del jueves 14 de junio, a través doctormusic.com. También a través de entradas.com (para los conciertos de Tarragona, Fuengirola, Santiago de Compostela, Almería, San Bartolomé de Tirajana-Gran Canaria, San Sebastián, Cádiz y Córdoba); El Corte Inglés, Ticketmaster y Entradas a tu Alcance (para Tarragona, Almería, Cádiz y Córdoba); marenostrumcastlepark.com (para Fuengirola); Easytickets (para San Bartolomé de Tirajana-Gran Canaria), Ticketmaster (para Benidorm y San Sebastián); Ticketea (para Santiago de Compostela); y festivalportaferrada.cat (para Sant Feliu de Guíxols).

El precio de las entradas oscilará entre los 35 y los 125 euros (gastos de distribución no incluidos).

Fotos

Vídeos